che loco esto ya esta desvirtuado yo opino q cambien la contraseña y se la saquen al coreanoo.. pone cualkiera esto no alegrar a nadie un domingo gutaa sacalo
la idea disparadora del blog es transmitir a la gente nuestra manera de ver las cosas...enfocandonos en el dia domingo que suele ser un dia medio bajon, asique la principal causa de esto es alegrarte el primer dia de la semana, de la manera mas sencilla posible.. ya sea con musica, videos, historias o posibles programas para este dia tan prejuzgado por la multitud.
2 comentarios:
che loco esto ya esta desvirtuado yo opino q cambien la contraseña y se la saquen al coreanoo.. pone cualkiera esto no alegrar a nadie un domingo gutaa sacalo
morite puto..no lo bardies a robbie no sabes nada..no entendes la onda del blog asique no entres mas puto
Publicar un comentario