la idea disparadora del blog es transmitir a la gente nuestra manera de ver las cosas...enfocandonos en el dia domingo que suele ser un dia medio bajon, asique la principal causa de esto es alegrarte el primer dia de la semana, de la manera mas sencilla posible.. ya sea con musica, videos, historias o posibles programas para este dia tan prejuzgado por la multitud.
1 comentario:
el clip es malisimo.!
Publicar un comentario